De consejo

Con una educación y experiencia profesional en sistemas de información, contabilidad, negocios y leyes, Rick ha dedicado su tiempo, energía y recursos a ayudar a los clientes (corredores de bienes raíces, agentes, corredores de hipotecas, inversores, propietarios de viviendas) con sus necesidades de bienes raíces.

Rick se encarga de asuntos que van desde litigios / litigios de propiedades por un millón de dólares hasta transacciones de financiamiento de propietarios. El Sr. Guerra recientemente ganó 2 apelaciones en el 1er Tribunal de Apelaciones de Texas representando a un propietario de vivienda contra la firma fraudulenta de robo (documentos de ejecución hipotecaria de bancos sin sello) y por un caso de ejecución hipotecaria ilegal que involucra una modificación de préstamo.

Para asuntos relacionados con negocios, Rick utiliza su educación en contabilidad (licencia de CPA en el futuro cercano) y experiencia como propietario de negocios para ayudar a los clientes con asuntos de formación de entidades, impuestos, disolución y litigios. Rick ha manejado muchas disputas y disoluciones de propietarios de negocios que van desde miles de dólares hasta asuntos de millones de años.

La asociación «de abogados» del Sr. Guerra con Giron Kirby Law Group le permite coordinar servicios legales integrales para sus clientes en los campos de bienes raíces, negocios y litigios.

education

Educación

  • Facultad de Derecho del Sur de Texas, JD
  • Universidad de Houston, BA
languages

Idiomas

  • Inglés
  • Español
admission

Admisión

  • Colegio de Abogados de Texas
  • Tribunales de distrito de los Estados Unidos para los distritos sur y oeste de Texas